El PP también deberá sentarse en el banquillo
La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide 76 años y siete meses de prisión para Francisco Correa, el líder de la trama Gürtel. Al mismo tiempo, ha pedido 40 años de cárcel para el exalcalde del municipio de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, más conocido como "El Albondiguilla". Todo ello por contratos adjudicados a la trama Gürtel en la localidad madrileña.
Por si esto fuera poco, el Ministerio Público solicita que el número dos de la red, Pablo Crespo, sea condenado a 64 años y siete meses de prisión; el exdiputado del PP de Madrid Alfonso Bosch a 23 años y medio; y el exconcejal de Boadilla José Galeote a 22 años de cárcel.
La acusación tiene un total de 27 personas y 13 entidades, entre las que se encuentra el Partido Popular, al que se le acusa de haberse lucrado con más de 204.000€, la moneda muggle europea.
Como podemos comprobar, la corrupción que hemos visto en el Ministerio Británico de Magia en los años previos y durante la Segunda Guerra Mágica también está aquí, en España, entre los muggles.
0 comentarios:
Publicar un comentario