Todavía no se han encontrado pistas sobre el paradero del niño
Una pareja muggle japonesa abandonó el pasado sábado a su hijo en una zona boscosa y montañosa del norte de Japón como castigo por su mal comportamiento mientras viajaban en un vehículo muggle.
El niño, de 7 años, no tenía comida ni agua. Las autoridades niponas hacen todo lo posible por encontrarle, utilizando perros de búsqueda y caballos para rastrear la zona. Se trata de un bosque en el que habitan osos salvajes y donde las temperaturas de noche bajan a siete grados. Hoy, además, se esperan lluvias, lo que provocará mayores dificultades para encontrar al menor.
El padre se excusaba de esta manera: "Quería disciplinarle, así que le hice bajar del coche para asustarle un poco. Él es un chico activo y vivo, pero me preocupa cómo está ahora mismo". Según ha afirmado, dejaron al niño solo durante unos minutos y cuando volvieron a buscarle ya no estaba allí. "Lo siento mucho por mi hijo y también siento causar problemas a tanta gente", ha añadido, haciendo referencia a los más de 100 agentes que han sido desplegados para buscar al niño.
Las autoridades mágicas niponas rechazan este tipo de castigos y han mandado un comunicado a las autoridades muggles para enseñar cómo castigar. También han desplegado agentes magos y brujas para ayudar a buscar al pequeño.